top of page

¿Está embarazada o cuida un niño entre 0 y 8 años?

¡Buenas noticias! Nos hemos unido con Bright by Text para ofrecer el programa a familias viviendo en el condado de Harris, Texas. Bright by Text envía actividades GRATUITAS, juegos y recursos locales a los padres y cuidadores de niños entre 0-8 años directamente a sus teléfonos celulares.

 

Los mensajes se personalizan según la edad de su hijo, entonces solo recibirá mensajes que son útiles para usted y su familia. Los textos semanales ofrecen actividades y recursos locales para apoyar el desarrollo de su hijo, el lenguaje y el aprendizaje temprano, la salud y la seguridad, y más.

Para recibir consejos gratuitos directamente a su teléfono, envíe un mensaje de texto con TEXASKIDS al 274448 o regístrese en la página web https://www.brightbytext.org/Families

¡Registrarse es sencillo! Todo lo que necesita es su:

  • Número de teléfono celular – se permite inscribir más de un cuidador por hogar 

  • Código postal donde vives 

  • Fecha de nacimiento de su hijo o fecha de parto si está embarazada – se permite inscribir con múltiples fechas de nacimiento 

Obtenga más información sobre cómo inscribirse en Bright By Text:

NEW Back.png

Partners

MicrosoftTeams-image (48).png
UWT.png
TexasPBD-1.jpg
TDFPS.jpg

El desarrollo del cerebro durante los primeros tres años de vida es el período más crítico en la vida de un niño. Comenzando al nacer, los niños necesitan experiencias positivas e interactivas, y relaciones solidas con sus padres y otros cuidadores para apoyar su salud y aprendizaje – hoy y por el resto de sus vidas. Todos los padres pueden usar un poco de ayuda para apoyar estos momentos de desarrollo en la vida de sus hijos. Ya sea que esté embarazada o sea un padre, abuelo, tía o tío u otro cuidador, ¡Bright by Text puede ayudar a que estos momentos importantes sean un poco más fáciles para todos!

 

Mientras es gratis inscribirse at Bright By Text, tarifas de mensajes y datos pueden aplicar. Puede cancelar sus mensajes de Bright By Text en cualquier momento enviando un mensaje de texto STOP al 274448. Para recibir ayuda, manda un correo electrónico a info@bb3.org.

 

Bright By Text nunca compartirá ni venderá su información. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Bright By Text, visite https://brightbytext.org/privacy-policy.

bottom of page